VIAJE A LONDRES 2011
1.- SALIDA:
Vuelo 2635 de Ryanair. Salida de Zaragoza a las 13:25. Quedamos en el Aeropuerto a las 11: 15. Cada uno llega al aeropuerto por sus medios. Hay un autobús cada media hora que sale del paseo Paseo María Agustín, 7.
Equipaje: Llevamos sólo equipaje de mano (medidas y peso). Tened en cuenta las restricciones.
Documentos de viaje: Pasaporte en vigor o carnet de identidad con permiso paterno. Tarjeta de residencia. CADA UNO ES RESPONSABLE de sus documentos originales.
IMPORTANTE: Llevar bocadillo y comida que nos comeremos antes de pasar a la sala de embarque. La próxima comida la haremos cuando lleguemos y nos hayamos alojado. Beber agua antes de embarcar.
2.- ALOJAMIENTO:
Ashlee House, 261 - 265 Grays Inn Road, London, WC1X 8QT Tel: +44 (0) 20 7833 9400
Albergue que está cerca de King’s Cross Station, bastante céntrico. Es un Albergue donde estaremos con más gente. Nos alojamos en 3 habitaciones de 10. Los servicios en el pasillo. Desayuno incluido. Tenemos que traer Toalla, las de Decathlon ocupan poco. Enchufes. Adaptador necesario, se puede comprar en los Chinos.
3.- GRUPOS:
Los grupos tienen un carácter organizativo y ayudan a agilizar las actividades. ROOM 1 | ROOM 2 | ROOM 3 |
ÁLVAREZ, Estefanía A | AURIA, David C | BALAGUER- CORT., Jorge E |
BARRIL, Estíbaliz A | BONA, María C | BERGILLOS, Sergio E |
CHAPARRO, Cristina A | CAMBA, Alda C | BULANCEA, Alexandru E |
HURTADO, Andrea A | GARCÍA, PAOLA C | CEACERO, Luz Marina E |
MARTÍN, Víctor A | GONZÁLEZ, María D | DÍAZ, Isabel E |
PICAZO, Mario Valerio B | LAZO, Xiomara Katherine D | DOÑATE, Marta F |
SÁINZ, Alberto B | MECHNAN, Sarah D | JIMÉNEZ, Sara F |
SALOMON, Raquel B | PALACIO, Marta D | MARTÍNEZ, Jaime F |
TOMÉ, Beatríz Isabel B | ZARO, Beatriz D | MOUHSINE, Amín F |
VALLEJO, Beatriz B | VEINTEMILLA, Inés F |
4.- OBJETIVOS.
Esta actividad persigue objetivos académicos pero también sociales y personales. Para que sea un éxito, todos los objetivos tienen que alcanzarse.
- Usar la lengua inglesa en situaciones reales de comunicación.
- Entrar en contacto directo con aspectos de la cultura británica.
- Convivir con los compañeros y profesores de forma ajustada y adulta fuera del contexto escolar.
- Desarrollar hábitos de autonomía personal
5. -COMPORTAMIENTO.
Lo que esperamos es un comportamiento correcto y adulto. En el albergue estaremos con otras personas. No se debe hablar en voz alta ni gritar o enredar por la calle. Mantener siempre contacto visual con el resto del grupo.
Puntualidad o avisar en caso de llegar tarde por alguna razón
Tabaco. Está prohibido fumar en todos los sitios públicos y cerrados.
Alcohol. Ley inglesa muy estricta. No se puede comprar ni consumir si eres menor.
6.- PROGRAMA.
- MIERCOLES 23. Viaje y alojamiento. Dinner en las proximidades del Albergue. Paseo por Piccadilly, Soho, Coven Garden. Retirada y a Domir.
- JUEVES 24. Desayuno 7:30. Visita guiada Cultural Tour. Tiempo libre para lunch. British Museum. Curry Dinner. Paseo nocturno /Wellcome Collection
- VIERNES 25 Desayuno 7:30. Natural Science Museum. Science Museum. Lunch. Bus Tour . South Bank/ Tate Modern. dinner. Paseo nocturno Trafalgar Square…National Gallery.
- SABADO 26. Desayuno 8.00. Museo de Cera /Candem Market. Lunch. Paseo por el Canal, Regent Park Zoo. Dinner. Paseo nocturno Tower Bridge to London Bridge.
- DOMINGO 27. Desayuno 8:00 . Visita A Docklands y Greenwhich. Museo Observatorio. Fish & Chips. Vuelta en Barco. Dinner. Hyde Park. Salida por Westminster.
- LUNES 28. Desayuno Shopping. Lunch Vuelta a casa. Llegada a Zaragoza a las 22:05.
7.- COMUNICACIONES.
- Lista de teléfonos.
8- DINERO.
El desayuno está incluido además de dos comidas. Todas las actividades son gratuitas o incluidas, salvo que alguien quiera ir al museo de cera o al London Eye, que son de pago.
Por lo tanto, hay que calcular dinero para 8 comidas. Las comidas las haremos dando tiempo libre en zonas de amplia oferta gastronómica. Cada comida viene a costar unas ₤8. El resto es lo que se quieran gastar en regalos y extras.
Comentarios
Publicar un comentario