Programa

VIAJE A LONDRES 2011

1.- SALIDA:
Vuelo 2635  de Ryanair. Salida de Zaragoza a las 13:25.  Quedamos en el Aeropuerto a las 11: 15. Cada uno llega al aeropuerto por sus medios.  Hay un autobús cada media hora que sale del paseo Paseo María Agustín, 7.
Equipaje: Llevamos sólo equipaje de mano (medidas y peso).  Tened en cuenta las restricciones.
Documentos de viaje: Pasaporte en vigor o carnet de identidad con permiso paterno.  Tarjeta de residencia. CADA UNO ES RESPONSABLE de sus documentos originales.
IMPORTANTE: Llevar bocadillo y comida que nos comeremos antes de pasar a la sala de embarque.  La próxima comida la haremos cuando lleguemos y nos hayamos alojado. Beber agua antes de embarcar.

2.- ALOJAMIENTO:
Ashlee House (CLINK 261). http://www.ashleehouse.co.uk/  
Ashlee House, 261 - 265 Grays Inn Road, London, WC1X 8QT Tel: +44 (0) 20 7833 9400
Albergue que está cerca de King’s Cross Station, bastante céntrico.  Es un Albergue donde estaremos con más gente. Nos alojamos en 3 habitaciones de 10. Los servicios en el pasillo. Desayuno incluido. Tenemos que traer Toalla, las de Decathlon ocupan poco. Enchufes. Adaptador necesario, se puede comprar en los Chinos.

3.- GRUPOS:
Los grupos tienen un carácter organizativo y ayudan a agilizar las actividades.
ROOM 1
ROOM 2
ROOM 3
 ÁLVAREZ, Estefanía  A
AURIA, David  C
 BALAGUER- CORT., Jorge  E
 BARRIL, Estíbaliz  A
 BONA, María   C
 BERGILLOS, Sergio E
 CHAPARRO, Cristina A
 CAMBA, Alda   C
 BULANCEA, Alexandru  E
 HURTADO, Andrea A
 GARCÍA, PAOLA   C
 CEACERO, Luz Marina  E
 MARTÍN, Víctor  A
 GONZÁLEZ, María D
 DÍAZ, Isabel  E
 PICAZO, Mario Valerio  B
 LAZO, Xiomara Katherine  D
 DOÑATE, Marta  F
 SÁINZ, Alberto    B
 MECHNAN, Sarah  D
 JIMÉNEZ, Sara   F
 SALOMON, Raquel  B
 PALACIO, Marta D
 MARTÍNEZ, Jaime  F
 TOMÉ, Beatríz Isabel  B
 ZARO, Beatriz   D
 MOUHSINE, Amín  F
 VALLEJO, Beatriz   B
 VEINTEMILLA, Inés  F

4.- OBJETIVOS.
Esta actividad persigue objetivos académicos pero también sociales y personales. Para que sea un éxito, todos los objetivos tienen que alcanzarse.
- Usar la lengua inglesa en situaciones reales de comunicación.
- Entrar en contacto directo con aspectos de la cultura británica.
- Convivir con los compañeros y profesores de forma ajustada y adulta fuera del contexto escolar.
- Desarrollar hábitos de autonomía personal

5. -COMPORTAMIENTO.
Lo que esperamos es un comportamiento correcto y adulto.  En el albergue estaremos con otras personas.  No se debe hablar en voz alta ni gritar o enredar por la calle. Mantener siempre contacto visual con el resto del grupo.
Puntualidad o avisar en caso de llegar tarde por alguna razón
 Tabaco. Está prohibido fumar en todos los sitios públicos y cerrados.
 Alcohol.  Ley inglesa muy estricta.  No se puede comprar ni consumir si eres menor.

6.- PROGRAMA.
  • MIERCOLES 23.   Viaje y alojamiento.  Dinner en las proximidades del Albergue. Paseo por Piccadilly, Soho, Coven Garden. Retirada y a Domir.
  • JUEVES 24.  Desayuno 7:30. Visita guiada Cultural Tour. Tiempo libre para lunch.  British Museum. Curry Dinner. Paseo nocturno /Wellcome Collection
  • VIERNES 25 Desayuno 7:30. Natural Science Museum.  Science Museum. Lunch. Bus Tour . South Bank/ Tate Modern. dinner. Paseo nocturno Trafalgar Square…National Gallery.
  • SABADO 26. Desayuno 8.00. Museo de Cera /Candem Market. Lunch. Paseo  por el Canal, Regent Park Zoo. Dinner. Paseo nocturno Tower Bridge to London Bridge.
  • DOMINGO 27. Desayuno 8:00 . Visita A Docklands y Greenwhich. Museo Observatorio. Fish & Chips. Vuelta en Barco.  Dinner. Hyde Park. Salida por Westminster.
  • LUNES 28. Desayuno Shopping. Lunch Vuelta a casa. Llegada a Zaragoza a las 22:05.

7.- COMUNICACIONES.
- Lista de teléfonos.

8- DINERO.
El desayuno está incluido además de dos comidas. Todas las actividades son gratuitas o incluidas, salvo que alguien quiera ir al museo de cera o al London Eye, que son de pago.
Por lo tanto, hay que calcular dinero para 8 comidas. Las comidas las haremos dando tiempo libre en zonas de amplia oferta gastronómica. Cada comida viene a costar unas ₤8.  El resto es lo que se quieran gastar en regalos y extras.

Comentarios